lunes, 1 de junio de 2020

Drenar la vida


Miradas cómplices
Bajo los ojos del espejo,
Detrás de un cielo sin alma
Y un lugar desolado que evoluciona hacia la tragedia.
La tabla marca un nuevo paradigma.
Comprometido con la muerte y el lujoso premio,
Los placeres de esta vida están prohibidos para mí.
Alguien se ha apoderado de mis sentimientos,
Alguien ha tomado mis fortalezas
Para poner la inmortalidad frente a mi apariencia

No hay regreso, no hay regreso
Estás agotado por el pasado impredecible
Pero el destino sospechoso me dará una oportunidad
Para destruir a mis enemigos y salir de este tiempo.

Antes de comenzar y bajar a su lugar
Se detiene para construir su reino.
Para caer en el nuevo proceso de construirse a sí mismo
Y comienza a arreglar las oraciones fallidas
Eso ha guiado su vida... arrojó este camino,
El camino a los demonios de su existencia.
El camino a los ángeles de su tragedia...
Su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y leer... tu cometario es bienvenido. Un abrazo, Jorge